Clínica capilar Doctor Frontela

Clínica de cirugía capilar de referencia de Sevilla

Clínica capilar Doctor Frontela, el referente en cirugía capilar en Sevilla.

La nuestra es la clínica que más número de intervenciones realiza mensualmente en toda España, gracias a los magníficos resultados finales, al seguimiento previo y posterior a la intervención y, por supuesto, a sus precios y a la garantía de por vida que ofrecen, ya que cuentan con un equipo con más de diez años de experiencia el cual realizan cirugías a diario. Clínica Doctor Frontela cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a la técnica FUE. Como ya se sabe, esta técnica no deja cicatrices, siendo, además, mínimamente invasiva, recuperando su zona donante en menos de un mes. Para aquellos interesados, la primera consulta es completamente gratuita.

Alrededor de 10.000 personas viajan anualmente de España a Turquía. Es por esto que le ofrecemos la facilidad de someterse a este tratamiento en España con un equipo altamente cualificado, por el mismo precio de Turquía, pero mejorando la calidad y la experiencia en el proceso al no tener que salir del país.

En un primer momento pensamos que el viaje al extranjero no era solo por el tratamiento y su coste, sino también por el viaje turístico.

Pero posteriormente nos dimos cuenta que es exclusivamente por el precio, ya que en Turquía la media del implante ronda los 2.500 – 3.000 euros, mientras que en España puede alcanzar más de 6.000. Además, las propias empresas dedicadas al traslado de personas hacia Turquía aconsejan no salir del recinto por la gran cantidad de robos que se producen, debidos principalmente a que la mayoría de pagos realizados por los pacientes se hacen en metálico.

Lo que nos caracteriza, a parte de nuestros excelentes resultados finales, es la importancia que le damos al tratamiento prequirúrgico y postquirúrgico, ya que gracias a nuestro tratamiento específico que ofrecemos antes y después de la intervención hacen que los resultados sean aún más naturales, y podamos ofrecerle una garantía de por vida si lo realizas correctamente.

Además, somos la primera clínica en España que se dedica exclusivamente al trasplante capilar con la técnica FUE, contando con un equipo especializado exclusivamente en esta técnica tan novedosa y actual.

 

Solicítenos información sin compromiso


955 937 428