Control y seguimiento de los injertos capilares

Nos ocupamos de todo lo que pueda ocurrir después de la operación.

Control y seguimiento de cirugía capilar. Clínica capilar Doctor Frontela

En Clínica Doctor Frontela se ofrecen, antes y después de la intervención, un tratamiento (que ya viene incluido en el precio) con el cual fortalecen toda la zona donante para poder extraer el mayor número de unidades foliculares, y obtener, así, unos resultados finales inmejorables y completamente naturales.

La atención al paciente es clave para esta clínica pues, además, realizan un seguimiento durante el año posterior a la operación con seis sesiones para fortalecer el pelo y evitar que siga avanzando la pérdida de cabello.

Un precio competitivo no tiene por qué significar que la calidad se resienta.

Esta clínica es un ejemplo de ello ya que, no solo por su técnica de redistribución de unidades foliculares, con la cual han conseguido resultados espectaculares en todos sus pacientes, sino que, además, utilizan la tecnología más avanzada y novedosa a la hora de implantarlos.

Gracias a los ‘Hair Implanter’, una técnica con la cual los folículos no sufren, para darle así una angulación para que quede completamente natural, y no con el famoso “pelo de muñeca” que tantos problemas que causan su apariencia artificial y descuidada.

Puede depositar su confianza en un nuestro grupo de especialistas y expertos dispuestos en ofrecerle el bienestar que usted desea, en el menor tiempo posible y con toda la certeza que una clínica de referencia entre dos países puede ofrecer en ambos lados.

Puede saber más de lo que ofrecemos a través de nuestro número de contacto 955 937 428.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 428