Injerto capilar con la técnica FUE

Un tratamiento puntero e indoloro en trasplantes capilares a su servicio.

Técnica FUE de injerto capilar en Sevilla. Clínica capilar Doctor Frontela

La técnica que usamos en Clínica Doctor Frontela se denomina FUE, un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza siempre con pelo del propio paciente. Esta técnica consiste en extraer las unidades foliculares una a una de la zona donante para su posterior inserción en la zona receptora con anestesia local. El paciente, tras ser intervenido, puede salir de la clínica en el mismo día. El postoperatorio es indoloro en la gran mayoría de las intervenciones, y por si se sufre una ligera molestia, ésta desaparece con el uso de analgésicos comunes.

¿Por qué en nuestra clínica y no en Turquía?

Concertamos una primera cita donde conocerá al equipo médico que llevará a cabo la intervención, se le realizará un estudio detenido del cuero cabelludo, y se le harán pruebas sanguíneas donde se verá si es un buen candidato para someterse a la intervención y obtener buenos resultados. Tendrá la seguridad de hacerlo en su propio país.

Durante toda la cirugía estará presente el médico cirujano, que será únicamente el que extraiga e injerte los folículos pilosos.

Le daremos unas pautas y un tratamiento preoperatorio, para que el día de la intervención la zona donante esté más fortalecida y nutrida. Realizamos la implantación con implanters, lo cual nos diferencia de otras clínicas que suelen usar pinzas, las cuales deterioran el folículo piloso a la hora de insertarlos. El implanter se utiliza para implantar el folículo sin ocasionar daño a este a la hora de aplicarlo, ya que el folículo se inserta dentro de este instrumento, para la posterior implantación de forma automática sin ejercer ningún tipo de fuerza.

Con este instrumento controlamos el ángulo de crecimiento del pelo y la profundidad del implante, lo que da una mayor naturalidad al futuro crecimiento del pelo. Se asegura la mínima manipulación de los folículos y el máximo crecimiento de los mismos, evitando la manipulación con el bisturí-pinza

Si le apetece saber más sobre nuestros tratamientos, llámenos al 955 937 428

Solicítenos información sin compromiso


955 937 428