Trasplantes capilares con la técnica PRP

Consiga una recuperación rápida con el Plasma Rico en Plaquetas.

Técnica PRP de injerto capilar en Sevilla. Clínica capilar Doctor Frontela

PRP está formado por las siglas de “Plasma Rico en Plaquetas”, un componente en la sangre que tiene la función de regenerar cualquier tejido del cuerpo. En Clínica Doctor Frontela ofrecemos un novedoso tratamiento mediante esta técnica la cual aporta dos grandes beneficios en todos los casos.

El primero es mejorar la cicatrización en los microtrasplantes. Las intervenciones de este tipo suelen causar todo tipo de problemas relacionados con el cuidado de la piel, como infecciones, cicatrices permanentes y heridas hechas por todo tipo de causas externas. Gracias a la curación acelerada que ofrece este procedimiento, el paciente necesita menos tiempo de recuperación y sufre menos dolor a consecuencia de los efectos del tratamiento.

El segundo y más novedoso es que gracias a su factor de crecimiento plaquetario aumenta el grosor de los folículos, creando un pelo más fortalecido y evitar la progresión de la alopecia (pérdida del cabello) que suele ocurrir en la mayor parte de los pacientes la caída del pelo no implantado, cuyos beneficios están demostrados científicamente.

Es un tratamiento médico sin ningún tipo de sustancia química, ya que se trata de un componente esencial extraído de la propia sangre del paciente. Se realiza de manera ambulatoria por nuestros especialistas, en menos de 40 minutos.

Para querer saber más de este tratamiento puntero, contáctenos por el teléfono 955 937 428.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 428